Servicios / Medio Ambiente


Medio Ambiente

Desde la fundación de Ricoh hace ya más de 70 años, se ha dado una gran importancia a reducir el impacto ambiental en nuestro entorno y en la sociedad, de acuerdo con las convicciones de nuestro fundador, Kiyoshi Ichimura.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad forma parte de nuestro patrimonio, que afecta a toda la estructura de nuestra empresa, desde la fabricación a la distribución, los centros de negocio hasta el reciclado. Durante décadas hemos ampliado nuestra estrategia medioambiental para incluir a todas las partes interesadas, incrementando la sensibilidad y ofreciendo ventajas concretas tanto desde el punto de vista ecológico como en los costes a proveedores y clientes por igual.


Responsabilidad Social Corporativa

El futuro empieza hoy.

En Ricoh siempre nos ha preocupado nuestro impacto en el mundo. Tanto es así que nuestra Responsabilidad Social Corporativa -RSC- está arraigada en nuestros valores corporativos e integrada en el centro de nuestras operaciones. No solo queremos ser buenos ciudadanos corporativos sino que también nos proponemos sobresalir en conocimiento y en dar respuesta a las expectativas de todas las partes interesadas en las comunidades en las que operamos. Por este motivo, nuestro compromiso es el de lograr alcanzar solo el más alto grado de ciudadanía mundial, tanto interna como externamente, con nuestros socios y proveedores en el mercado mundial.




Fluvia, 9 (Pol. Son Fuster) | 07009 Palma de Mallorca (Illes Balears) | T 971 207 071 | F 971 754 687
Politica de cookies