Ricoh dispone de impresoras preparadas para ofrecer un alto rendimiento y máxima fiabilidad en cualquier entorno de trabajo en red. La calidad de los productos Ricoh y la eficiencia de nuestro servicio técnico permiten que sus costes de mantenimiento sean muy reducidos, rentabilizando el retorno de la inversión para el empresario al tiempo que ayuda a la conservación del medio ambiente.
Todas nuestras impresoras Pastor Office Solutions disponen del servicio de control remoto @Remote que incorporan los equipos Ricoh que es capaz de anticiparse tanto a las necesidades de la máquina a nivel de tóner, como a las posibles deficiencias del equipo que gracias a la detección y comunicación inmediata, nuestro servicio técnico puede solventar en el menor tiempo posible. Se trata de un servicio de gran calidad que implica:- Recuentos de contadores exactos se envían en tiempo real con la lectura automatizada.
- Maximiza la fiabilidad con una atención dinámica que incluye gestión de llamadas, cambio automatizado de tóner y actualizaciones de firmware.
- Optimiza los recursos de tu empresa para ahorrar tiempo y dinero.
Al mismo tiempo, nuestro elevado stock de tóner y piezas de recambio nos permite que, en cuanto recibimos la alerta remota de finalización de existencias, enviemos al equipo de mantenimiento a reponer los recambios de forma prácticamente inmediata, sin que el cliente padezca una pérdida de productividad en su cadena de trabajo.
Nuestra modalidad de impresoras renting ofrece a las empresas la opción que mejor se adecua a sus posibilidades de inversión, ajustándose a sus limitaciones económicas sin necesidad de grandes desembolsos que requieran después de un gran volumen de uso del dispositivo si se quiere amortizar el gasto realizado.