Como todos sabemos, trabajar ya no conlleva estar entre cuatro paredes y cada vez el trabajo remoto es más común, por más tiempo y desde cualquier lugar.
Por eso se trata de encontrar e implantar soluciones que permitan trabajar desde la oficina y desde casa. La clave está en la colaboración con nuestros compañeros de diferentes departamentos o diferentes localizaciones con la seguridad de que las ideas y toda la información no se vaya a perder.
Estos son los cinco beneficios principales:
- Mejora la interacción y la creatividad
La calidad de las reuniones mejora sustancialmente al poderte levantar y plasmar en la pantalla tus ideas en ese mismo instante haciendo más dinámica la sesión.
2. Ofrecerás mejores presentaciones.
Al ser un sistema todo en uno, realizar una presentación es más sencillo y podrás centrarte en el público y en tus argumentos sin tantos fallos “técnicos”.
3. Inspirarás a todo el mundo con tecnología moderna
Los empleados además de un buen salario y un entorno de trabajo agradable, valoran que la empresa en la que trabajan esté dotada de un hardware renovado. Las nuevas tecnologías, entre las que se incluyen las pantallas interactivas contribuyen a ello.
4. Compatible con cualquier tipo de software
No tendrás que preocuparte por si el sistema operativo es compatible o no con programas de colaboración como Trello, Jira…
5. Mayor libertad
Haz de tus ideas una realidad en cualquier momento ya que la pantalla estará siempre preparada para hacer reuniones rápidas y establecer prioridades durante la jornada laboral.
En definitiva, tendrás reuniones más eficientes, significativas y divertidas.