La tecnología Intel Optane es fundamental para las aplicaciones en las que el tiempo es crucial y precisan memoria de alta capacidad.
Combine la memoria Intel Optane con un medio de almacenamiento más lento (HDD o SSD) para obtener un rendimiento y una capacidad de respuesta increíbles sin sacrificar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo. Con una mayor capacidad a una velocidad de carga superior, puede arrancar el sistema en un instante, cargar archivos a toda velocidad y evitar los frustrantes retrasos.
Virtudes del uso de Intel Optane Memory:
THINKCENTRE M910 SFF
Preparado para Intel Optane, permite disfrutar de un impulso extra en el rendimiento de su equipo.
ACELERA LA EXPERIENCIA
La memoria Intel Optane es una tecnología de memoria inteligente que acelera la capacidad de respuesta de los ordenadores. Esta tecnología accede rápidamente a los documentos, imágenes, vídeos y aplicaciones más utilizados de su ordenador. Además, los recuerda después de apagar el equipo, lo que nos permite crear, jugar y producir reduciendo las esperas.
CONSIGUE CAPACIDAD Y VELOCIDAD
Si valora la capacidad de trabajo y necesita rapidez, la memoria Intel Optane ofrece lo mejor de ambas cuando se añade a las siguientes configuraciones: sistemas HDD, sistemas de unidad doble HDD y SSD y la RAM.